SELLADOR DE NEUMÁTICOS

Neumáticos siempre a punto con el sellador Ride-On

¿Sabías que la parte del neumático que está en contacto con la carretera es aproximadamente del tamaño de tu mano? Y no solo eso, además te contamos que tu seguridad, confort y el ahorro de carburante dependen de esa pequeña superficie que para muchos pasa desapercibida.

Utilizar los neumáticos adecuados y mantenerlos siempre a punto es vital para una conducción segura en carretera, y es que sufren un gran desgaste con el paso del tiempo.

Cuida tus neumáticos

Cada neumático es un mundo y no se puede predecir su vida útil con exactitud ya que depende de varios factores, aún así en Dilogics te recomendamos seguir estos consejos:

  • Cambiar los neumáticos antes de que la profundidad del dibujo llegue a 1,6 mm.
  • Revisar la presión al menos un vez al mes. Una presión correcta aumenta la estabilidad y agarre del vehículo y permite un ahorro de carburante.
  • Acudir a un especialista o taller mecánico ante cualquier señal extraña (ruidos, vibraciones, inestabilidad…).
  • Si los neumáticos tienen más de 5 años aunque parezcan en perfecto estado revisarlos una vez al año.
  • Seguir siempre las recomendaciones del fabricante del vehículo a la hora de hacer el cambio de neumáticos.

Sellador de neumáticos Ride-On

Un neumático está formado por varios tipos de compuestos de lonas y gomas que influyen en su comportamiento. Hoy queremos descubrirte las ventajas de un producto capaz de convertir cualquier neumático corriente en un neumático auto-sellante y auto-equilibrado. Ya sea para motocicletas, coches, vehículos de transporte de mercancías, vehículos industriales, con llantas nuevas o algo más antiguas. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

El sellante Ride-On Protection es una línea de selladores y equilibradores de neumáticos tipo gel que contienen fibras seis veces más fuertes que el acero, capaces de recubrir los revestimientos internos de los neumáticos.

Este recubrimiento protector de sellador de llantas está especialmente formulado para prevenir los daños causados por pinchazos, para equilibrar hidrodinámicamente los conjuntos de llantas y ruedas durante la vida útil de una llanta, para extender la vida útil de las llantas al reducir las temperaturas de operación de las llantas y ayudar a las llantas a mantener su punto de ajuste.

Al ayudar a equilibrar los neumáticos y ayudar a mantener la presión correcta, Ride-On no solo favorecerá que los neumáticos funcionen mejor y prolonguen su vida útil, sino que también evitará los neumáticos desinflados y que te lleves algún susto en carretera.

Por otro parte, un equilibrado correcto ayuda a prevenir un desgaste prematuro de los neumáticos y elimina las vibraciones indeseadas. También protege la suspensión, la dirección y la transmisión del vehículo, por ello siempre es conveniente equilibrar los neumáticos cuando se cambian.

Para más información sobre Ride-On Tyre escríbenos hoy sin compromiso.